Vamos a ver «Se busca: Teng Siao Ping»

Un perro desaparecido es buscado por su amo, un personaje subterráneo hijo de un policía…

Bajo la dirección y el concepto de Augusto Montero, la asesoría escénica y diseño de luces de Ricardo Delgado y la asesoría temática de Karen Bernedo, este jueves 02 de noviembre, en la Galería ICPNA Lima Centro, se presenta Se busca: Teng Siao Ping, puesta en escena que integra la acción escénica, la danza, el circo y la composición plástica.

Augusto Montero, miembro del Colectivo Escénico Angeldemonio, recreará en escena un oscuro símbolo de nuestra historia reciente: la foto tomada por Carlos Bendezú de un policía descolgando a un perro ahorcado. Teng Siao Ping es un perro perdido, buscado por su amo y representa el cuerpo desaparecido, consecuencia de una guerra interna y la búsqueda incansable de sus deudos.

Teng Siau Ping es un perro desaparecido, buscado por su amo, un personaje subterráneo, hijo de un policía. Una mañana escucha en las noticias sobre perros colgados en el centro de Lima, sale en busca de su compañero hasta encontrarse con lo inevitable. Entonces, hace todo lo posible para recuperar el cuerpo violentado de su compañero colgado en un poste de luz, lleno de angustia, impotencia, rabia y miedo a lo desconocido… lo enfrenta, sube, trepa, cae, desfallece, algo terrible está por llegar.

Augusto Montero es artista escénico interdisciplinario, con formación en danza contemporánea, circo, teatro, performance. Como artista independiente ha participado en diferentes proyectos de danza, teatro, circo danza del medio local.

Se busca: Teng Siao Ping
Jueves 2 de noviembre
Hora: 8:00 p.m.
Galería ICPNA Lima Centro
Jr. Cuzco 446
Ingreso libre/salida solidaria

Periodista y fotógrafa. Siguió la carrera de Comunicación Social y Periodismo Económico. Laboró en los diarios La Voz, Síntesis, Gestión y en la revistas Oiga. Desde el 2010 labora en Lima en Escena.