Vamos a ver La habitación azul

Mateo Chiarella dirige esta puesta en escena que, mezclando el drama y la comedia, explora el lado oscuro de la vida en pareja. Los protagonistas Andrea Luna y Sebastián Stimman interpretan en cadena a diez personajes en total.

Debido a la gran acogida del público, el Teatro Ricardo Blume anuncia la extensión de la temporada de la obra “La habitación azul” hasta el domingo 14 de julio. En esta obra de David Hare se entrelazan los encuentros apasionados, las conexiones efímeras y el vacío de la soledad. Así, a través de diez historias, se muestra cómo los roles que asumimos, desde nuestra clase social o vida profesional, terminan definiendo nuestros encuentros y desencuentros amorosos.

Andrea Luna interpreta a cinco personajes femeninos: una niñera, una prostituta, la esposa de un político, una actriz y una modelo; mientras que Sebastián Stimman representa la contraparte masculina en diferentes roles: un taxista, un estudiante, un político, un dramaturgo y un aristócrata.

“Uno de los temas que plantea es que, en estos tiempos, y sobre todo en las relaciones hombre-mujer, no sabemos cómo vincularnos. En un espacio de tristeza, de vacío emocional, se cree que el sexo es la solución. Pero ¿es así? Esta obra es como un prisma. El público se identifica con algunas de las situaciones”, cuenta el director Mateo Chiarella.

Bajo la producción de Aranwa Teatro, “La Habitación Azul” va los jueves y viernes a las 8 pm y sábados y domingos a las 7 pm en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.