Re-Volver

Montaje de poesía performática de Trenzar estrena temporada del 19 al 23 de septiembre… ¡No se la pierdan!

Trenzar estrenará “Re-Volver”, puesta en escena que recopila textos de una mujer de 30 años que busca su autonomía, reivindicación sobre ella misma y autodescrubimiento. Con la performance y los textos de Micaela Távara y la dirección de Alondra Flores,  la temporada va del jueves 19 al lunes 23 a las 8:00 p.m. en Plaza Bolognesi 590, Breña.

Con esta puesta en escena, Trenzar desea que los espectadores se apropien de lo incómodo, difícil y también maravilloso que es transformarse. Veremos cómo una mujer muta y muda desde la penumbra a un nuevo hogar construido por sí misma.

Trenzar es una organización feminista, activista y multidisciplinaria fundada en el 2016 que a través de la creación de productos artísticos y comunitarios, busca erradicar las estructuras patriarcales. La asociación cultural presenta obras de teatro, performances, intervenciones en el espacio público, encuentros, talleres, conversatorios y festivales en los que el género, la memoria y democracia son la base de la construcción artística.

Con la música en vivo de Ivon Muñoz y Pepe Toro, «Re-Volver» se presentará todos los días desde el jueves 19 al lunes 23 de setiembre a las 8 p.m. Las entradas en Preventa: S/15 (General) y S/10 (en lista y estudiantes). También pueden encontrarse las entradas en la misma boletería: S/20 (General) y S/15 (en lista y estudiantes).

Para mayor información contactarse al correo: colectiva.trenzar@gmail.com o al teléfono 978797042.