Presentan El Principito de Antoine de Saint-Exupéry en el Teatro Ensamble

Todas las personas adultas fueron alguna vez niños pero pocas parecen recordarlo…

Bajo la dirección de Paulo César Polo Chávez y la participación de los actores César Chirinos y Verony Centeno, por dos únicas funciones se presenta en el Teatro Ensamble, El Principito de Antoine De Saint-Exupéry, versión no infantil basada en la adaptación teatral de Alejandro Clavier. Producción: Esmeralda Fernández. Fotografía: Debra Salinas. Diseño gráfico Enrique Nieves. Música: Gustavo Neyra y Kevin Rodríguez.

La obra gira en torno de las vicisitudes de un aviador y un niño (el principito) para sobrevivir durante nueve días en el desierto del Sahara y el viaje que recorrió el pequeño por seis planetas hasta arribar al séptimo, la tierra. Veremos los distintos encuentros entre los ojos inocentes de este niño y los diferentes personajes que habitan su universo. Con este texto, el espectador se sitúa ante una disyuntiva crucial en nuestra vida: ¿Qué es lo importante? ¿Por qué deshojamos margaritas entre el cómo, el cuándo y el porqué de nuestro correr para perdernos la posibilidad de disfrutar la sutileza de nuestra caminar en el hacer?…

El Principito de Antoine De Saint-Exupéry
Funciones: jueves 13 y sábado 15 de julio.
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Teatro Ensamble
Av. Grau 397, Barranco

Periodista y fotógrafa. Siguió la carrera de Comunicación Social y Periodismo Económico. Laboró en los diarios La Voz, Síntesis, Gestión y en la revistas Oiga. El 2000 fundó el portal digital MIAMI EN ESCENA (Florida, Estados Unidos) en donde radicó 10 años. A su retorno al Perú crea el magazine online LIMA EN ESCENA.