Microteatro Lima presenta “Ángel sin Crías”

¿Alguna vez te han engañado descaradamente?

El dolor que sentimos tras una infidelidad a veces se torna violento. Más aún cuando un hijo está por nacer y en vez de traerte grandes alegrías parece venir con grandes complicaciones. Es el tema que aborda la puesta en escena “Ángel sin Crías”, escrita y dirigida por Max Yovera y las actuaciones estelares de Aura Guío, Juan José Oviedo y Luis Miguel Yovera.

Una pareja joven vive sola en una habitación y un tercer personaje irrumpe en este contexto para desequilibrar lo que podría haber sido una gran historia de amor.
“Ángel sin Crías ” es el nuevo thriller escrito por Max Yovera quien se anima a dirigir su propia puesta en escena, montando una historia que sin duda hace reflexión a cómo una sedición en pareja puede degradar el comportamiento de los seres humanos enfatizando su lado más animal.

“Ángel sin Crías”
Microteatro Lima
Sala 3
Batallón Ayacucho 271 Barranco
Funciones: miércoles a sábados de 8:00 a 10:00.

Periodista y fotógrafa. Siguió la carrera de Comunicación Social y Periodismo Económico. Laboró en los diarios La Voz, Síntesis, Gestión y en la revistas Oiga. Desde el 2010 labora en Lima en Escena.