Magia y teatro en «Ilusión»

Después de representar a nuestro país en la Expo de creativos de la magia más importante del mundo en Londres, el Mago George regresa al Perú para presentar su más reciente creación, su espectáculo de magia y teatro, «Ilusión»: magia más allá de la realidad, que estará solo por doce funciones en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad de Lima.

«Ilusión»: magia más allá de la realidad, el mundo donde la realidad y la ilusión se entrelazan en un torbellino de asombro y misterio, en un espectáculo de magia, ilusiones ópticas, teatro y mucho más. George se embarca en una travesía para explorar los secretos más profundos de la magia y la mente humana. Desde el momento en que las luces se atenúan, los espectadores son transportados a un universo en el que las leyes de la física y la lógica son desafiadas con cada truco impactante.

El Mago George guiará a los espectadores a través de ilusiones cada vez más intrincadas y desconcertantes. Objetos inanimados cobran vida, los sentidos se alteran, las sensaciones se incrementan, un show diseñado para engañar a tu mente, los límites entre el escenario y la audiencia poco a poco se difuminan, creando un sentido de participación activa increíble en cada acto.

Pero»Ilusión»: magia más allá de la realidad no se trata solo de trucos de magia y efectos visuales deslumbrantes, es mucho más que eso, hablamos de la obra que congrega toda su experiencia en los mejores escenarios del mundo y en donde además de los grandes actos, explora temas más profundos, sentimientos, experiencias de vida e historias que tocarán a grandes y chicos.

Este show de 90 minutos, trasciende la mera maravilla visual y se adentra en un territorio más profundo, alentando a los espectadores a cuestionar su propia percepción del mundo que los rodea. A través de la fusión de la magia y la psicología, el espectáculo plantea interrogantes sobre la naturaleza de la realidad y la forma en que nuestras mentes interpretan lo que vemos.

«Ilusión»: magia más allá de la realidad se presentará por una corta temporada de solo 12 funciones en el Teatro del Centro Cultural Ulima (Puerta 9 de Jirón Cruz del Sur, Santiago de Surco). Las funciones son del 04 al 20 de abril, los jueves y viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 5.00 p.m. y 8:30 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma Joinnus.

Sobre el mago George

George es más que un mago, es actor, conductor de TV, escritor, ilusionista e inventor, responsable de haber creado efectos de magia para cientos de artistas en el mundo incluyendo el famoso David Copperfield y Penn and Teller en Las Vegas o para la película Now You See Me 2 de la productora Lionsgate de Hollywood quien compró los derechos de uno de sus efectos.

Es el mago peruano de mayor trayectoria nacional e internacional, se ha presentado en más de 30 países en los escenarios y canales de televisión más importantes del mundo, artista principal del Magic Castle de Hollywood, el Magic Circle de Londres y el Chicago Magic Lounge, a lo largo de su carrera George ha sido el mago oficial del parque Universal Studios de Orlando y de la cadena Telemundo Internacional.

Pueden consultar mucho más de su carrera y toda su trayectoria profesional en su autobiografía, la cual contiene pasajes muy interesantes de su vida en este link: Link: blog.twistermagic.com

La Universidad de Lima es una institución académica privada, autónoma y sin fines de lucro, con más de sesenta años de trayectoria y docencia de la más alta calidad. Ha sido, es y seguirá siendo un espacio que fomenta el pensamiento creativo y que desarrolla actividades en favor de la comunidad.

«Ilusión»

• Temporada: del 04 al 20 de abril.
• Funciones: jueves y viernes a las 8:30 p.m. y sábados a las 5.00 p.m. y 8:30 p.m.
• Lugar: Teatro del Centro Cultural Ulima (Puerta 9 de Jirón Cruz del Sur, Santiago de Surco).
• Estacionamiento gratuito en Jr. Cruz del Sur 206, Santiago de Surco.
• Precio de entradas: Desde S/ 25.00