“Los Regalos”: del teatro al cine

El teatro peruano salta al cine con tu colaboración. Como pocas veces visto la obra de teatro “Los Regalos”, premiada y reconocida a nivel nacional e internacional será llevada al cine. Para ello se ha organizado una gran actividad artística pro fondos para que todo el público amante del cine y del teatro participe y disfrute de lo mejor de la cultura viva peruana a través del entretenimiento familiar. A pesar de la pandemia y las dificultades el teatro peruano sigue luchando.

Quién la va a dirigir

“Los Regalos”, es el nombre de la pieza teatral peruana que será llevada a la pantalla grande bajo la dirección del reconocido director de cine y TV Jorge Carmona (“Misterio”, “La gran Sangre”, “Lobos de Mar”, “Avenida Larco”, “Frontera azul”).

De qué trata la película, qué preguntas despierta

“Los Regalos” trata sobre cómo se expresa el amor entre los hombres de una familia, sin presencia femenina, y cómo estas relaciones se transforman con los años. ¿De qué se trata cuidar a unos niños desde la mirada de un padre? ¿Cuántas formas de amar existe en un mundo machista? ¿Cómo dejar el hogar para buscar una vida diferente? ¿Cuándo un padre envejece y se transforma en un hijo a quien hay que cuidar?

Premios y distinciones de Los Regalos

– 2016, Erlangen, Alemania: Ganadora del Premio del Público, Festival Arena of Young Arts.
– 2016, Bogotá, Colombia: Representa a Perú en el Mercado de Industrias Culturales del Sur.
– 2017, Montevideo, Uruguay: Ganadora del Premio Florencio a Mejor Obra Extranjera.
– 2017, Lima, Perú: Seleccionada por el Festival de Artes Escénicas de Lima.
– 2017, Buenos Aires, Argentina: Seleccionada por el Festival Temporada Alta.

Compañía de Teatro Físico

Fundada en 2013 crea espectáculos artísticos, hace investigación teatral e imparte talleres a público general y profesional a nivel nacional e internacional. Tiene cinco obras de creación propia.

La actividad pro fondos

“Los Regalos” es una creación de la Compañía de Teatro Físico (CTF) bajo la dirección de Fernando Castro. Para poder compartir el orgullo de ser una obra de teatro independiente que viaje hacia el cine, la CTF ha organizado diferentes recompensas que responden a un pago solidario

RECOMPENSA 4: Por 20 soles, acceso a 1 obra (por video) de la CTF
RECOMPENSA 3: Por 70 soles, acceso a 2 obras (por video) de la CTF + Taller de teatro virtual
RECOMPENSA 2: Por 170 soles, acceso a 3 obras (por video) de la CTF + Taller de teatro virtual y Presencial
RECOMPENSA 1: Por 250 soles, acceso a 3 obras (por video) de la CTF, participación en la película + beneficios anteriores.

Compra de Recompensas a través de Joinnus.com. Toda la información sobre el acceso a las recompensas a través de nuestras redes sociales.

Redes
IG: ctf.pe
FB: companiadeteatrofisico
Web: http://www.ctf.pe/
Mail: produccion@companiadeteatrofisico.com
Cel: 987 501 618 (Roxana Araoz, productora).