Loco Amoris

Llega desde España la obra “Loco Amoris” dirigido por Pau Roca y como parte del festival “Temporada Alta”. Será un espectáculo lleno de humor y emoción sobre el amor en el siglo XXI presentado en dos únicas fechas, 17 y 18 de febrero, en el teatro de la Alianza Francesa de Lima. Entradas disponibles en Joinnus

Una pareja. Tú y Yo. Yo me voy a estudiar a París. Tú te quedas en Barcelona. Decidimos seguir con la relación a pesar de la distancia. Pero ¿cómo seguir siendo Nosotros, si Tú y Yo no estamos juntos? Todos, unos más y otros menos, hemos vivido, está viviendo o vivirá una relación a distancia: la soledad, la impotencia, la euforia de los reencuentros, y la sensación de que el mejor sitio del mundo es una persona. Nosotros dos vivimos a distancia, uno en París y la otra en Barcelona.

Fueron dos años llenos de experiencias, estados de ánimo y reflexiones de todo tipo. ‘Loco Amoris’ (“el lugar del amor” en latín) lleva al escenario la esencia de esas vivencias, extrayendo el humor del amor, el absurdo de los malentendidos y la belleza de las situaciones dolorosas. Cuando nos preguntan si todo lo que pasa en la obra ocurrió de verdad, siempre contestamos lo mismo: al final, cualquier relación tiene un punto imaginario, ¿no?

ETIQUETAS: