Librería infantil SM reinicia sus operaciones

Ofrecerán descuentos hasta 20% para los amantes de la lectura

Tras el cierre de establecimientos comerciales debido al estado de emergencia, la librería SM, especializada en literatura infantil y juvenil, ha reiniciado sus operaciones a través de la venta online y del delivery para que cientos de niños aprendan y disfruten de la lectura mientras permanecen en casa.

La compra se efectúa ingresando a www.libreriasm.com.pe, donde se encuentran cientos de títulos para los más pequeños y jóvenes, libros de plan lector, textos escolares en español e inglés y libros exclusivos para docentes. Por apertura, hay hasta 20 % de descuento y, para engreír a los más pequeñitos, el proyecto infantil Guau, para niños de 3, 4 y 5 años, tiene un precio especial hasta el 31 de julio.

Con la apertura de la librería online, SM acerca una diversidad de libros y textos escolares a los estudiantes para contribuir en forma exitosa con su proceso de aprendizaje a distancia y, a su vez, apoyar a los padres de familia en su rol de formadores y de acompañantes de este hermoso proceso dando soporte en las actividades académicas desde casa. Cabe resaltar que los distritos disponibles son Miraflores, San Isidro, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Surquillo, Barranco y Pueblo Libre. También están San Borja, San Luis, Lima, Santiago de Surco, Breña, San Miguel, Chorrillos, Santa Anita y La Molina.

ETIQUETAS: