La sangre es mujer

Obra teatral cuenta la historia de cuatro mujeres unidas a través del mismo drama: la violencia de género. Se presentará los jueves 12, 19, 26 de mayo; y 02, 09, 16 de junio. A las 8 de la noche en el Nuevo Teatro Julieta, de Miraflores. Participan: Cindy Díaz, Mayra Nájar, María del Carmen Sirvas, Brigitte Jouannet, Juan Carlos Pastor y Sebastian Ramos; y la dirección y autoría corre por cuenta de Esteban Philipps.

Cassandra es arrestada por el asesinato de Rafael, un hombre que acusa de haberla secuestrado y violado durante 40 días. Bárbara será su abogada pero ella también tendrá que lidiar con los problemas de su vida amorosa con su pareja Ítala; y, por otro lado, Camila, una joven recién casada, ve su vida reducida a lo doméstico por su marido.

“En el desarrollo del drama de esas cuatro mujeres, las vidas de todas se cruzarán, uniendo vivencias, tiempo, espacios y dolor. La obra llega a escena en una época en que vemos necesario transformar la violencia y evolucionar de una vez como humanidad”, expresa el dramaturgo y director, Esteban Philipps.

Las entradas están a la venta a S/.50 (Súper VIP), S/.40 (VIP), S/.35 (General), estudiantes y jubilados. Conadis S/.25 (Se pedirá DNI o carnet de estudiante al momento de ingresar a la sala). La preventa va hasta el 1 de mayo S/.40 (Súper VIP), S/.35 (VIP), S/.30 (General), estudiantes y jubilados.

ETIQUETAS: