Julio mes del Circo sobre Hielo

Desde el viernes 12 de julio, en la Parcela H del Jockey Club, la historia de “Peter Pan” con la participación de Christian Ysla como “Señor Smee”

La nueva temporada del Circo sobre Hielo empieza este viernes 12 de julio con una divertida adaptación de Peter Pan, historia familiar programada hasta el 18 de agosto en la Parcela H del Jockey Club (al costado de La Cúpula de las Artes). El espectáculo protagonizado por el famoso personaje creado en 1904 por James Matthew Barrie, el niño que se niega a crecer y odia el mundo de los adultos, tendrá entre sus principales figuras al destacado actor peruano Christian Ysla, interpretando al “Señor Smee”.

La puesta en escena, dirigida por el maestro Ian Jenkins, va hasta el 18 de agosto, de miércoles a domingo, con un elenco internacional integrado por artistas expertos en patinaje sobre hielo, capaces de ofrecer saltos y deslizamientos acrobáticos de alto nivel escénico.

“Peter Pan” y su hada “Campanita” envolverán al público en un mágico ambiente de ilusión y fantasía, aumentando las emociones al conocer a “Wendy”, “John” y “Michael”. Juntos atravesarán lagunas misteriosas, montañas gigantes y cielos estrellados hasta llegar a la isla de Nunca Jamás.

Este fascinante lugar otorgará a los niños escenas felices e inspiradoras, aunque también peligrosas por ser el refugio del “Capitán Garfio”, enemigo implacable de “Peter Pan” luego de que perdiera en combate una mano y que el menor la diera como alimento a los cocodrilos. Como venganza, el “Capitán Garfio” planea el secuestro de “Wendy” y sus hermanos, acción perversa que contará con el apoyo del “Señor Smee” (Christian Ysla), oficial predilecto del malvado pirata.

La interpretación de Christian Ysla (que marca su debut en el circo) permitirá convertir escenas dramáticas en momentos esencialmente divertidos, aprovechando la vasta experiencia del actor en el mundo de la comicidad. La personalidad frágil del “Señor Smee” arrancará risas de la audiencia al asumir órdenes complejas e intrigantes para vencer al pequeño héroe vestido de verde.

Entradas a la venta en Joinnus (desde 45.00 soles) y la boletería del circo.