La nueva serie de Telemundo cuenta con las actuaciones estelares de Jason Day y Gaby Espino. Se suman Carlos Ponce y Margarita Rosa de Francisco. Estará disponible en Netflix desde el 31 de Mayo
Filmada completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia, la producción ejecutiva de «Jugar con Fuego» estuvo a cargo de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias de Telemundo, productora peruana radicada en México; junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana.
«Jugar con Fuego» cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.
«Jugar con Fuego» es protagonizada por Jason Day, como Fabrizio; Carlos Ponce, como Jorge Jaramillo; Margarita Rosa de Francisco, como Martina; Gaby Espino, como Camila; Laura Perico, como Andrea Jaramillo; Alejandro Aguilar, como Gildardo; Tony Plana, como Peter; Marcelo Serrado, como Thiago; Leticia Huijara, como Dolores; Germán Quintero, como Don Andrés; Luis Alberti, como Poncho; Ricardo Vesga, como Eliseo; Yuri Vargas, como Maricarmen; y Álvaro Rodríguez, como Hilario.
«Jugar con Fuego”, coproducido por Telemundo International Studios y Globo, se estrena en Perú y el mundo este 31 de mayo en Netflix. La serie de formato corto es una adaptación de la serie premium «Amores Roubados» de Globo, originalmente escrita por George Moura y dirigida en versión brasileña por José Luiz Villamarim. La dirección de «Jugar con Fuego» está a cargo de Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, junto a los directores de fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guión fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.
Telemundo International Studios, una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises, fue fundado en 2016 para producir programas cortos y de alta calidad con el fin de satisfacer la creciente demanda de series en formato corto en los mercados internacionales y en las plataformas emergentes. Telemundo International Studios trabaja en estrecha colaboración con la unidad de producción del canal en Estados Unidos, Telemundo Global Studios, que produce en promedio 900 horas de programación al año, entre series, series premium y super series.