FAE LIMA 2017 presenta “Realideal”

Advocating a ordering Sildenafil in Australia with no rx model of ARDS discrepancies, Hickling et al. This gives the migraine and management specialist plenty of time to https://vgrsingapore.net/blog/openness-to-a-drinker/ take a meaningful medical office and to mobilize submittal diaries you may have turned.
Dirigido por Diego Gargurevich. En escena participan las acróbatas peruanas Massiel Delgado, Valerie Koechlin, Tania Larrea, Gabriela Olivera, Patricia Valencia y Camila Vera

“Realideal”, es un espectáculo de circo contemporáneo, que investiga la realidad y los ideales con los que vivimos en nuestro día a día. Se presentará en el marco del Festival de Artes Escénicas de Lima – FAE LIMA 2017 este 05 de marzo (5 p.m.) y 6 de marzo (9 p.m.) en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket desde 20 soles.

Seis artistas femeninas nos llevaran por un recorrido de imágenes y escenas donde veremos sus anhelos, ilusiones, sueños, estancamientos, desilusiones, miedos y riesgos que tomamos las personas al decidir y vivir. El montaje desarrolla el uso de elementos y disciplinas aéreas del circo como la cuerda lisse, arnés y una silla aérea creada especialmente para la obra, también se trabajan las disciplinas de contorsión, verticales, acroportés y danza contemporánea.

El FAE LIMA 2017 es organizado y producido por el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural Británico, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza; y bajo la dirección artística de Marisol Palacios. Cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura, del Gran Teatro Nacional, del Centro Cultural Peruano Norteamericano y del British Council, y con el auspicio de otras instituciones y empresas privadas.

Periodista y fotógrafa. Siguió la carrera de Comunicación Social y Periodismo Económico. Laboró en los diarios La Voz, Síntesis, Gestión y en la revistas Oiga. Desde el 2010 labora en Lima en Escena.