El retorno de Carolina Silva Santisteban

Comediante y youtuber con más de 140,000 seguidores en sus redes sociales presenta Histórica, su segundo unipersonal de stand-up comedy. La cita es este 29 de julio a las 9p.m.

“A mí me crió un patriota”, dice Carolina Silva Santisteban. Hija de militar en retiro, creció viendo a su padre y su vocación por servir al Perú. “Histórica es una forma de entender y sentirme orgullosa de dónde vengo, mi relación con mi papá y con mi país”, agrega. El show se propone cuestionar al público sobre el ejercicio de su ciudadanía, es un show donde, a partir de su propia historia, recuerda al Perú, sus presidentes, su gente, su tragedia, su gloria y su dolor. “Es un espectáculo íntimo y honesto, en cuyo proceso, descubrió que fue su padre quien más la marcó. Y al Perú, ¿qué lo marcó? ¿Por qué somos así hoy? No salimos de la nada, somos el resultado de nuestra historia”, enuncia la reseña del show.

Histórica fue estrenado en el Teatro La Plaza en el marco del III Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad – FIAED en el 2019, y estuvo de gira por Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna; y justo antes de la pandemia, estaba por visitar 7 ciudades más. Este 29 de julio será la única oportunidad de ver el show desde cualquier lugar del mundo. La función será transmitida a través de su canal de Youtube una sola vez a las 9 p.m. y será bajo la modalidad de gorra virtual. Es decir, el público podrá decidir el valor de su entrada, que podrá abonar a la cuenta bancaria de la comediante.

Información del show
Carolina Silva Santisteban en Facebook
Carolina Silva Santisteban en Instagram
Histórica este 29 de julio a las 9pm en: You Tube
Paga el valor de tus entradas en la Gorra Virtual