El Pulso de tu Son (Cuba)

El viernes 14 de diciembre a las 7:30pm se inaugura en la Sala de Exposiciones Culturales del Club Regatas Lima (Sede Chorrillos) la muestra artística fotográfica “El Pulso de tu Son” (Cuba) a cargo de la fotógrafa – poeta Liliana Miranda. La muestra consistirá en 18 fotografías tomadas en las entrañables ciudades de La Habana y Matanzas, Cuba. Poemas y versos acompañarán la muestra, narrando experiencias vividas y particulares historias de la autora.

La exposición recorrerá temas del andar airoso del cubano, del sonido inconfundible de su música, de su arte, su gente, sus costumbres y su ingenio, así como del pasar resiliente de sus autos, de la belleza que emerge de lo contenido en el tiempo, de atrapar la vida aún latente en la genial poetisa, de historias sentimentales contadas con discreción, de la devoción por la Virgen de la Caridad del Cobre; del rumor de sus palmeras al son del viento.

La exhibición estará abierta al público a partir del 14 de diciembre del 2018 hasta el 04 de enero del 2019 en la Sala de Exposiciones Culturales del Club Regatas Lima. Para más información sobre el horario de visitas comunicarse al Telf: 213-4567 Anexo: 220/ Email: chuaraz@clubregatas.org.pe

Sobre la artista

Liliana Miranda (Liliana Rivera Cavigiolo), nació en la ciudad de Lima, Perú. Poeta, fotógrafa y atleta. Escribe también cuentos para niños y crónicas de viaje. Ha publicado dos poemarios: Aligerando mi paso (2005) y Piel de Setiembre (2012), ambos con imágenes de la autora. Como atleta máster obtuvo 75 medallas en las pruebas de 100 – 200 mts. y salto largo. Es parte de “Monólogos Femeninos Perú” con el personaje de “Lola Flores”. Participó en el Festival de Poesía 5to Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba “La isla en Versos” (2016); en el IV y V Festival Internacional de Poesía Primavera Poética (2016 – 2017); en el I Encuentro de escritores del Proyecto y la Antología “Hermanados por las Letras” en Cartagena (2017) y en el IV Festival Internacional de Poesía de Lima (2017). Es parte de la Plaqueta de poesía El Mar del Ángel Solo (2018) al lado de 16 poetas con el poema Pájaro Marfil. Participó en el VI Festival Internacional de Poesía Primavera Poética (2018). Forma parte de la Antología Nueva Poesía Hispanoamericana 2017 por Lord Byron Ediciones Madrid. Del 2016 al 2018 participó con sus obras en Arte Feliz .