Barioná, el hijo del trueno

En escena Johan Escalante, Alonzo Aguilar, Boris Mena, Diana Cueva, Bernardo Scerpella, Fiorella Milla, Paulina Bazán y Erick Herrera. Dirección: Marcelo Rodríguez Yzusqui

Barioná, el hijo del trueno, escrita por Jean-Paul Sartre y adaptada por Alonso Alegría, montaje teatral cuya experiencia será vivida en 270° por la propuesta escénica. Ocho actores interpretan a más de 20 personajes simultáneamente y con un gran mensaje de esperanza para el mundo.

Entre las montañas de Judea una aldea sufre la opresión económica y militar de Roma. Barioná, el jefe guerrero, firme y duro en sus decisiones lanza al pueblo una última estrategia: jurar el no traer más hijos al mundo y así extinguir su sufrimiento. Pero esa misma noche recibe la noticia de su esposa que está embarazada por primera vez y unos pastores llegan anunciando el nacimiento del mesías en Belén. Sin saberlo, emprenderá un camino que cambiará sus planes y su vida para siempre.

Sobre Esperanta

Es una asociación cultural conformada por un grupo de artistas que buscan construir en el mundo una cultura de esperanza. Creemos en el poder del arte para hacer el bien en el mundo: despertar conciencias, llevar esperanza, generar unidad y sobre todo invitar a la acción en la propia vida.

Barioná, el hijo del trueno
Espacio Cultural Karol Wojtila
Jirón 2, # 553, San Borja.
Temporada: del del 08 de diciembre al 17 de diciembre
Funciones:
Viernes 08 a las 8:00 pm.
Sábado 09 a las 5:00 pm. y 8:00 pm.
Domingo 10 a las 8:00 pm.
Viernes 15 a las 8:00 pm.
Sábado 16 a las 5:00 pm. y 8:00 pm.
Domingo 17 a las 8:00 pm.
Entradas: joinnus
En las redes sociales
Facebook
Instagram: @esperanta.ac
Vimeo 

ETIQUETAS: