1001 Mihaelas

Exposición virtual + libro digital + repositorio. Curaduría Vicky Ávalos – Jorge Vásquez. Artistas participantes Lucy Angulo, Herbert Rodríguez, Angie Bonino, Miguel Lescano, Susana Aragón, Juan Pacheco, Adrián Arias, entre otros destacados artistas. Presentación oficial este sábado 12 de marzo y contará con una serie de actividades simultáneas en las cuales el público podrá interactuar con los artistas participantes

Desde el 8 de marzo, se conocerán las primeras obras que forman parte de 1001 Mihaelas, proyecto que comprende un libro digital, un repositorio de imágenes y una exposición virtual que será renovada trimestralmente durante todo el 2022. El proyecto es un homenaje póstumo que amigos, colegas y exalumnos realizan en memoria de Mihaela Radulescu de Barrio de Mendoza y reúne una serie de retratos realizados en las más variadas técnicas que ilustran las diversas formas en que Mihaela les tocó el alma y el corazón.

1001 Mihaelas aprovecha las plataformas digitales para mostrar la gran admiración y cariño que sienten todos aquellos que han tenido la fortuna de conocerla y aprender a su lado o de su mano. Artistas provenientes de diversas disciplinas como el grabado, la escultura, el diseño, el teatro, la literatura, la música, la pintura y la escultura se han unido para retratar a Mihaela y celebrar su vida, su obra, sus enseñanzas y su amistad.

ETIQUETAS: