Pamela Rodríguez: concierto gratuito en línea

Hablemos del amor, sexualidad y maternidad con música en esta cuarentena

El confinamiento nos ha traído experiencias nuevas y momentos oportunos para reflexionar sobre nuestra vida, preguntarnos en dónde estamos y hacia dónde vamos, sacar a flote algunas culpas que guardamos y echarnos a llorar si es necesario.

Todos nos encontramos en un momento perfecto para conocernos desde casa y comenzar a tocar temas nunca antes profundizados por miedo al qué dirán. Precisamente por eso, la cantante, empresaria, madre y autora del libro Desmadre, Pamela Rodríguez, brindará un concierto gratuito que estará acompañado de pensamientos sinceros sobre la maternidad, la pareja, el amor, las diferentes formas de familia, la sexualidad y la relación con el propio cuerpo.

El objetivo es crear una comunidad capaz de compartir sus experiencias y sentimientos para ser conversados y acompañados con música. Esta actividad cultural y sanadora será el miércoles 15 de abril a las 8:00 p.m. por el Instagram de Planeta de libros Perú. Esto como parte de la iniciativa cultural #KeepReadingEnCasa, cuyo calendario de actividades se publican su página oficial.