Made in Perú 3

Hotel B presenta Made in Perú 3. Del 2 al 5 de diciembre, de 11am a 8pm, vuelve el pop up de arte y diseño en el único Relais & Châteaux de Lima

Fiel al compromiso de promover el arte y el diseño independiente, Hotel B abre nuevamente las puertas del otrora espacio expositivo de la Galería Lucía de la Puente y convoca, en esta edición navideña de Made in Perú, a un pop up de marcas locales. Durante cuatro días mostrará el talento de creadores como Mateo Liébana, Joaquín Liébana, Miguel Aguirre en Proyecto Kantu, grabados de Fernando de Szyzlo, Mariella Agois, Patrick Tschudi y Jacques Custer. Estas piezas y otras de diseño y decoración enmarcarán el espacio de Made in Perú.

En palabras de la directora del proyecto, Monica Manrique: “Somos una sociedad resilente, que ha sabido siempre sobreponerse a todo tipo de adversidades. Este año nos hemos enfocado en la reactivación de nuestra economía y la creatividad y fuerza emprendedora han sido los principales aliados. Lo que siempre hemos querido mostrar con mucho orgullo en MADE IN PERU es la calidad y valor de lo que los peruanos podemos hacer, en el diseño y el arte, dos aspectos que caracterizan al Hotel B, entre otras cosas. Hoy más que nunca, Made in Perú se convierte en una pequeña ventana para exponer una muestra de ese universo creativo.”

También estarán presentes marcas de moda para mujeres como Ana Guiulfo, Sumy Kujon, Andeana Hats, Luma ropa pintada, Carla Rizo Patrón; Tomorrow by Michelle K, marcas de joyería como Casa Collab y Candor; marcas para niños como Zitrone y Carton Izers; marcas para el hogar como BeOrg, Altamar Ceramic Studio, Voma y las velas de Balais. Además, la marca de belleza, cosmética y cuidado personal Tantra y la marca de zapatos y accesorios en cuero Atempo.

Made in Perú inicia el jueves dos de diciembre a las 6pm con un cóctel de inauguración. El mismo día, la diseñadora Sumy Kujon atenderá citas en una de las habitaciones del hotel, haciendo suyo el espacio a modo atelier. Durante todo el día sábado los creadores de Carga Máxima tendrán una participación interactiva que elevará la gráfica chicha a un lenguaje artístico alternativo. El último día, se llevará a cabo el taller Editorial Pinochito: Atlas Perú para niños. Este evento es una opción más para visitar el único hotel Relais & Châteaux de Lima; conocer marcas nuevas y apoyar el talento local.

Sobre Hotel B

El Hotel B es un lugar para los exploradores contemporáneos que buscan las intrigas y los misterios de la cultura, geografía y naturaleza peruana. Les inspira la originalidad, la estética y la belleza del arte contemporáneo traducido para los distintos sentidos. Hotel B ganó uno de los premios más importantes de la industria del turismo, los Worlds Travel Awards, en la categoría World’s Leading Desing Hotel 2021.

ETIQUETAS: