ExpoLuze

¡Llega la fiesta de la luz! … Del 9 al 13 de octubre se vivirá, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, la fiesta de la luz; un evento en el que la iluminación y la energía serán las auténticas protagonistas

En esta plataforma, la eficiencia energética, el control y automatización, así como las nuevas energías renovables tienen su espacio. Se presentarán las actuales tecnologías innovadoras y de tendencia a nivel mundial. ExpoLuze es el nombre del evento que hará su lanzamiento en EXCON 2018, liderado y promovido por la arquitecta de iluminación, especialista en Luz y Energía, Verónica Sáenz. “Nuestro objetivo es que los actores (empresarios, profesionales y técnicos) converjan en este espacio para intercambiar ideas sobre el uso, manejo y aplicaciones de la luz y energía en todas sus expresiones tanto desde el diseño, la planificación hasta su posterior desarrollo y ejecución”, explica Sáenz, que entre una de sus obras se anota la iluminación de nuestro Gran Teatro Nacional.

Regístrate Hoy mismo en expoLuze: Talleres Charlas Cursos

Rueda de Conferencias Magistrales, Charlas, Talleres. Cupos Limitados. Regístrate hoy mismo en nuestra web www.expoLuze.pe y asegura tu participación.

Posted by expoLuze on Monday, October 1, 2018

ExpoLuze se constituye ya en el mejor lugar de encuentro para aquellos que de una u otra forma están vinculados al desarrollo y/o implementación de edificaciones y de obras porque actualizarán conocimientos, alcances y visión de mejora tanto de proyectos como de gestión. Participan empresas líderes en el rubro. Hasta la fecha han confirmado su participación. Signify, Philips, Zumtobel, Arketipo; Jung, B-Ticino; LG, QEnergy, Epson Technologies; Enel X; Efizity; Entreluz, Lovelight, VSLD; Daniel Ramírez Arq. En cuanto a energías renovables no convencionales estará presente FLUXSOLAR. La UTEC, Toulouse Lautrec y Avansys pondrán la nota educativa, mientras que el Ministerio del Ambiente hará lo propio. El Colegio de Arquitectos, AEA, la Asociación Peruana del Paisaje, VIME, DIPRPAP, LDW, entre otros se sumarán al evento. Y como aliado principal se encuentra el Consejo Peruano de la Edificación Sostenible (PERÚ GBC).

Un nutrido programa se ha organizado simultáneamente a la exposición como: charlas magistrales, charlas profesionales, cursos de actualización, charlas de aplicaciones de iluminación y su cálculo eficiente; charlas de controles de iluminación para edificaciones y viviendas, parámetros de la certificación Leed, charlas de difusión de tendencias y tecnología lumínica pasando por temas referidas a la innovación en el ámbito del bienestar. El arquitecto lumínico, Gerardo Fonseca (Brasil), con casos prácticos, disertará el tema Bioclimática desde el proceso de diseño: criterios de confort térmico, iluminación natural y eficiencia de los sistemas, así como Los criterios LEED en proyectos sostenibles.

TAGS: