Eva con Libertad

Eva Ayllón y Tania Libertad juntas nuevamente en un recital que se realizará el 12 y 13 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula

Las consagradas cantantes Eva Ayllón y Tania Libertad anuncian la tercera edición de su exitoso recital “Eva con Libertad”, a realizarse los días 12 y 13 de mayo, en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Esta reunión musical en la que las ganadoras del Grammy Latino a la Excelencia Musical hacen conmovedores duetos será su homenaje para las madres peruanas.

Cabe recordar que, de la mano de DEA Promotora, estas grandes amigas hicieron realidad su proyecto de unir sus voces por primera vez sobre un escenario en el 2017, cuando en febrero de ese año se reunieron en Lima para festejar el cumpleaños de Eva Ayllón. Luego, repitieron la exitosa experiencia en mayo del año pasado, momento en el que las propias artistas solicitaron a la casa productora que programe este espectáculo con mayor frecuencia en nuestro país.

En tal sentido, en vísperas del Día de la Madre y en doble fecha, ambos íconos de la música peruana volverán a cantar a dúo. Asimismo, en este show de corte minimalista, en el que la voz es la protagonista, cada una de las cantantes tendrá su segmento individual. Las entradas ya están a la venta en

En sus magistrales interpretaciones, escucharemos canciones como “Debut y despedida”, “Que nos pasó a los dos”, “Negra presuntuosa” y “La rosa del pantano”, “La danza clara”, “El último brindis”, “Perdón”, “Nunca me faltes”, “Dos gardenias”, “Concierto para una sola voz”, “Mal paso” y “La contamanina”, entre otras bellas melodías del cancionero peruano y latinoamericano.

Pura excelencia

En el año 2006, Tania Libertad fue distinguida por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, además es embajadora de la Unesco por La Paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura. Con una carrera musical de más de seis décadas, la peruana, nacionalizada mexicana, ha logrado el reconocimiento internacional por sus notables actividades artísticas.

Por su parte, con más de 52 años de impecable carrera artística, la artista de Marca Perú, Eva Ayllón, quien también recorre el mundo difundiendo nuestra música, recibió de parte de esta misma entidad el Grammy a la Excelencia Musical en el año 2019. Grandes baluartes de nuestra música, ambas han sido y son reconocidas por sus contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina. “Eva con Libertad” es ya un imperdible recital de antología.

“Eva con Libertad”
Auditorio del Colegio Santa Úrsula San Isidro
Av. Nicolás de Rivera 132, San Isidro
Fecha: 12 y 13 de mayo
Hora: 8 p.m.
Entradas: En
Precio: Desde 51 soles