Cecilia Bracamonte en “Momentos”

Concierto en línea en el que la popular intérprete ofrecerá un variado repertorio musical que incluye valses, baladas, pop, huaino, cumbias y música negra. Celebre el 31 de octubre, Día de la Canción Criolla, con una de las voces más importantes de la música peruana, en la comodidad de su hogar

Este 31 de octubre podremos ver en la plataforma de streaming de Teleticket, el regreso de nuestra entrañable artista a los conciertos presenciales con su espectáculo “Momentos”. En este concierto que fue grabado el martes 28 de setiembre, la ‘Diva de la Música peruana ‘ subió al escenario del Gran Teatro Nacional y rompió el molde. La artista no sólo regaló magníficas interpretaciones de clásicos del repertorio criollo sino que dio cátedra de versatilidad al cantar géneros como el pop, la balada, la cumbia, el huaino y la música negra.

Acompañada de 12 músicos en escena, el grupo Jiza en la percusión, la bailarina Bye Papi Nazareth y Lourdes Carhuas con quien interpretó a dúo el tema “Hazme olvidarlo”, la artista ofrece un espectáculo de lujo imperdible para celebrar el día de la canción criolla. El innovador show tuvo su momento de algarabía con las cumbias “Que nadie sepa mi sufrir”, “Cariñito” y “Que levante las manos” y un fin de fiesta espectacular a ritmo de festejo con “La espera quema”, tema que puso a Cecilia a tocar las baquetas; y a Lourdes Carhuas, las congas. No se lo puede perder.

Gran Teatro Nacional
Momentos
Domingo 31
Hora 7.30 pm Perú
Adquiera sus entradas en TLK