Cantautora Sime estrena su primer sencillo “Shake It”

Este 19 de febrero, la joven cantautora peruana Sime, estrena“Shake It”, su primer sencillo como solista  del género pop/urbano. Una canción que nos habla sobre las nuevas formas de establecer una relación de pareja en donde la mujer toma la iniciativa. El tema es de ritmo contagiante y sensual que fusiona perfectamente el soul y r&b desde una propuesta contemporánea.

El sencillo fue compuesto por Sime y producido por Khromatik, quien también participó en “Sueño marino” junto a la cantautora Chaska Paukar. “Shake It” se puede escuchar en todas las plataformas digitales de la joven artista. Visita Spotify, Instagram, Facebook.

Sobre la cantautora

Sime, nombre artístico de Ximena Paredes Respaldiza, es una joven cantautora peruana del género pop/urbano. Desde jovencita su pasión por la música la motivó a cantar de manera amateur primero y ahora profesionalmente. Su labor como intérprete la complementa con la composición de su propia discografía.

Sime, empezó su carrera musical en el 2005, año en el que participó en el concurso Código Fama Internacional Perú, organizado por el programa de televisión nacional María Pía & Timoteo, segmento en el que quedó finalista. Ese mismo año, fue la voz principal de la obra de teatro “El Mago de Oz”, dirigida por Ricardo Bonilla. Asimismo, formó parte del Coro Ángeles de Marita Cabanillas del 2006 al 2008. Su primera presentación fue en julio del 2020 con la canción “Ir” en colaboración con Arbold y Flipown, quienes participaron en la producción musical

ETIQUETAS: