VI Edición Concurso Nuevas Visiones

Presentan concurso a nivel nacional dirigido a estudiantes. Podrán participar, estudiantes de las carreras de arte diseño o arquitectura de universidades e institutos a nivel nacional. En las cinco ediciones pasadas del concurso se presentaron más de 2,500 obras.

Se presentó oficialmente el concurso VI Edición del Concurso Nuevas Visiones 2021, que busca promover el arte y cultura en nuestro país a través de la participación de estudiantes de las carreras de arte diseño o arquitectura de universidades e institutos a nivel nacional. Peruanos y/o residentes en nuestro país podrán presentar sus trabajos en las categorías “Técnica de dibujo” y “Técnica de pintura” de manera virtual los días 9 y 10 de noviembre a través de las redes sociales de Faber-Castell. Los participantes deberán tomar en cuenta las bases del concurso que se encuentran publicadas en: https://www.concursonacionalfabercastell.com/.

“Somos conscientes del gran talento que existe en nuestro país, y es por ello que consideramos importante poder mostrarlo y seguir apoyándolo. Gracias a la alianza realizada con UPC Cultural, este año podremos contar con una galería virtual que recogerá las 60 obras finalistas y que estará disponible al público en su plataforma UPC Cultural (cultural.upc.edu.pe) del 15 de diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022” indicó Luis Castellanos, coordinador de la línea de arte de Faber-Castell. Las obras ganadoras en cada categoría serán premiadas con un maletín de colección Faber-Castell, y el anunció de los dos ganadores se dará a conocer el 15 de noviembre a través de la página web y de las redes sociales de la marca en  Instagram y Facebook

Sobre Faber-Castell Perú

Empresa alemana líder en útiles de escritorio a nivel mundial que tienen 256 años en el mercado. En el Perú, Faber-Castell abrió su fábrica en el año 1965 y desde entonces es el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 400 millones de unidades anuales. Faber-Castell Peruana cumple 52 años en el año 2017. Los productos Faber-Castell se fabrican y exportan bajo estrictos estándares de alta calidad europeos y es una de las empresas abanderadas para la Casa Matriz en Alemania.

Sobre la UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la exigencia, orientada a formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Actualmente, es la primera y única universidad peruana con una acreditación institucional reconocida por SINEACE. Además, ha sido elegida como la universidad N°1 en internacionalización por 7mo año consecutivo. Ofrece la mejor experiencia digital universitaria en Perú gracias a que es pionera en la inversión en tecnología de vanguardia, plataformas e infraestructura especializada en un entorno digital integral. Para conocer más sobre la UPC, ingresar a upc.edu.pe Así como en las redes sociales institucionales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

ETIQUETAS: