Estrenan “Feedback”

Obra online en vivo escrita y dirigida por Mateo Chiarella y protagonizada por Patricia Barreto y Alejandra Guerra. Una obra de suspenso con una metáfora inquietante.

El Británico presenta de manera virtual la obra Feedback. Puesta en escena, escrita y dirigida por Mateo Chiarella y protagonizada por Alejandra Guerra y Patricia Barreto. Feedback es una obra de suspenso escrita especialmente para esta plataforma y que será presentada en vivo a través de Joinnus. Son cuatro únicas funciones. La obra plantea una conversación con uno mismo; el yo del ahora, con el yo del futuro, en la búsqueda de abrazar lo ya vivido y conectarse con lo que se llegará a ser, todo esto, ante la necesidad de buscar un equilibro en la vida. Mateo Chiarella destaca la importancia de los actores, ya que es sobre ellos que recae el poder transmitir todas las emociones posibles al espectador. El director se encuentra viviendo los ensayos online con mucha intensidad. El reto, lograr recrear lo que se lograba en el teatro con las herramientas actuales; luces, atmósferas, espacios.

SINÓPSIS DE LA OBRA
Si pudieses comunicarte con tu yo futuro, ¿lo harías? Gracias a un extraño fenómeno, una joven mujer logra comunicarse con ella misma a los 46. Lo que comienza como un viaje de descubrimiento personal se torna, poco a poco, en algo más misterioso e incluso siniestro.

Producción: Teatro Británico
Fecha: jueves 13, domingo 16, jueves 20, domingo 23 de agosto.
Duración: 30 minutos.
Horario: 9:30 p.m.
Costo: S/20
Entradas a la venta por Joinnus