Proyecto V...

21 NoviembreNov 2019 07:00pm - 09:00pm

  • hours

    • hours
    • days
    • weeks

-

PROYECTOV_2

Para despedir el año de la mejor manera, regresa a pedido del público la obra de teatro testimonial “Proyecto V - Todo lo que no me enseñaron sobre sexo”. Este proyecto, regresa a las tablas en colaboración con Foreplay y Durex por tres únicas funciones el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre a las 8 p.m. en la sede de la tienda de juguetes sexuales Foreplay de San Isidro. Las entradas ya están a la venta a precio de preventa de 20 soles hasta el 5 de diciembre.

Sobre la obra

En “Proyecto V - Todo lo que no me enseñaron sobre sexo” cuatro mujeres de diversas orientaciones sexuales nos llevan en un viaje que parte desde la ignorancia hasta el placer, en el que entrelazan información pertinente sobre sexualidad con sus historias personales, sus miedos, dudas y aciertos. A través de recursos escénicos como el monólogo, el sketch de comedia, la performance corporal y la música, cuentan sus propias historias, recrean los momentos que las marcaron y las lecciones que recibieron (buenas o malas) a lo largo del proceso de iniciarse en su propia sexualidad.

“Este proyecto nace de una búsqueda por continuar nuestra propia educación sexual a través de una conversación sincera e inacabable, desde un punto de vista de lo cómico por encima de lo tabú” afirma la directora y gestora del proyecto, Chiara Rodríguez. “Es importante crear estos espacios donde se pueda hablar de sexualidad de forma honesta y clara, que no solo brinde información fidedigna sobre el funcionamiento de nuestros cuerpos, sino que también aborde preguntas sobre consentimiento y placer sin conservadurismos. Las performers comparten sus historias y sus dudas con la esperanza de que alguien en el público se sienta identificada; no pretendemos ser las máximas autoridades respecto a sexualidad, sino plantar una semilla de curiosidad en el público y acompañarnos mutuamente en este constante aprendizaje.”

Durante el año de proceso creativo y de investigación para la creación de la obra, Proyecto V trabajó con instituciones aliadas que las apoyaron con materiales informativos sobre salud sexual y reproductiva, y asesoría y material sobre derechos sexuales y reproductivos con el propósito de compartir información útil y acertada sobre sexo seguro, tanto en un plano físico (protección contra embarazos y enfermedades) como emocional (comunicación abierta, consentimiento, disfrute). La obra se estrenó en noviembre del año pasado y tuvo una temporada bien recibida por el público. En abril del presente año se llevó a cabo una segunda temporada en tienda de juguetes para adultos Foreplay, un espacio que busca desestigmatizar el sexo y celebrar el placer en todas sus formas. Desde entonces, Proyecto V viene trabajando en alianza con la empresa de condones Durex para llevar la obra a diversas instituciones educativas, con el propósito conjunto de promover una educación sexual abierta y sin tabúes.

Funciones: 06 y 07de diciembre, 8:00 p.m. 08 de diciembre, 7:00pm
Lugar: Tienda Foreplay San Isidro
Av. Conquistadores 946, San Isidro
Venta de entradas: En puerta los días de función
Entrada General: S/ 30.00
Entradas: S/ 20.00 v.proyectoescenico@gmail.com

Event expired

Event is in progress

  • Schedule

  • Guests

  • Attendance

  • Forecast

  • Comments

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_date

stec_replace_icon_div

stec_replace_min / stec_replace_max °stec_replace_temp_units

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by Forecast.io