Celebra el Día del Niño

AgostoAgo 09 2022 America/Lima

  • hours

    • hours
    • days
    • weeks

-

CUENTO CON MIS MANOS 3

Cada tercer domingo de agosto, se celebra el Día del Niño en nuestro país; este no es el único día en el que se celebra a los pequeños de la casa, pero sí la excusa perfecta para pasar tiempo de calidad con ellos. Pensando en ello, el BRITÁNICO ha organizado actividades recreativas y culturales para los más pequeños de la casa durante el mes de agosto.

La primera actividad es el espectáculo de títeres ‘Cuento con mis manos: Mitos y leyendas del Perú’, donde el pequeño Joaquín nos contará sus aventuras en su libro viajero junto a su mamá Katya, en donde recorrerán la costa, sierra y selva, descubriendo increíbles mitos y leyendas. El show es presentado por la Asociación Cultural AC Camisa de Fuerza, y contará con narración teatralizada, arte en papel, teatro de títeres y objetos. Las presentaciones van hasta el 27 de agosto en los diferentes auditorios del BRITÁNICO con ingreso gratuito.

Siguiendo con la programación, del viernes 12 al sábado 27, se presentará en concierto ‘Los Perrockers’ una banda de rock para niños integrada por Blacky el Chocolate, Pinky Dog, Charly Sunday y Dj, quienes tocarán canciones infantiles clásicas y actuales al ritmo de rock. Las presentaciones serán en los auditorios del BRITÁNICO con ingreso gratuito y dirigido a público en general.

También, se realizará el taller online ‘Mi primer juego de mesa’, en donde se aprenderá sobre los diversos beneficios y desarrollo de habilidades que traen los juegos de mesa. La actividad está a cargo de María José Espinosa Chueca, psicóloga educativa y co-presidenta del International Game Developer’s Association Perú. El evento se realizará el martes 16 y 23 de agosto por la plataforma Zoom – previa inscripción en las redes del Británico Cultural - a las 7:00 p. m.

Finalmente, el taller presencial ‘Cubismo: explorando formas geométricas’ donde niños de 6 a 12 años podrán crear obras propias utilizando las figuras geométricas como lo hacían los cubistas. Se realizará el sábado 20 de agosto a las 11:00 a .m. en el Cultural Station (Bellavista 538, Miraflores), previa inscripción en las redes del Británico Cultural .

Programación cultural
Teatro – Cuento con mis manos: Mitos y Leyendas del Perú - Ingreso gratuito

Viernes 5 - Auditorio Pueblo Libre - Simón Bolivar 598
Hora: 6:00 p.m.

Sábado 6 - Auditorio SJL - Próceres de la Independencia 1531
Hora: 11:30 a.m.

Viernes 19 - Auditorio Los Jardines - Alfredo Mendiola 1200
Hora: 6:00 p.m.
Sábado 27 - Cultural Station - Bellavista 538, Miraflores
Hora: 11:30 a.m.

Concierto – Los Perrockers – Ingreso gratuito
Viernes 12: Auditorio San Miguel – Av. La Marina 2554
Hora: 6:00 p.m
Sábado 20: Auditorio SJL - Próceres de la Independencia 1531
Hora: 11:30 a.m.
Viernes 26: Auditorio Surco – Av. Caminos del Inca 3581
Hora: 6:00 p.m. 
Sábado 27: Auditorio Camacho – Av. Javier Prado Este 4661
Hora: 11:30 a.m.

Taller online - Mi primer juego de mesa
Martes 16 y 23 de agosto
Hora: 7:00 p.m.

Plataforma: Zoom – Previa inscripción h
Costo: S/ 60.00

Taller presencial - Cubismo: explorando formas geométricas
Sábado 20 de agosto
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Cultural Station - Bellavista 538, Miraflores
Previa inscripción h
Costo: S/ 25.00

Event expired

Event is in progress

Import to Google Calendar
  • Schedule

  • Guests

  • Attendance

  • Forecast

  • Comments

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_date

stec_replace_icon_div

stec_replace_min / stec_replace_max °stec_replace_temp_units

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by Forecast.io