Rafo Raez en vivo

Rafo Raez, cantautor representativo de nuestra música contemporánea, decidió que su disco número 17 sea grabado en concierto con el público, será no sólo su primer vinilo, sino, también, el primero de Rafo Raez y Los Paranoias, banda con la que lleva ya 20 años de trayectoria, una de las más interesantes del Perú en lo que va del Siglo XXI. El vinilo se lanzará a inicios del 2020.

El concierto “Lo mejor de Rafo Raez en vivo. Concierto Grabación de Vinilo” plantea el registro sonoro de la banda integrada por Hugo Ortiz (batería), Eduardo Cisneros (bajo y coros) y Rafo (Guitarra y voz), y el público, co-protagonista de esta historia sonora, juntos cantarán piezas clásicas como: Dr. Merengue, Cuanto De Mi Es Solo Tu Voz, Los Regalos Del Viento, Nada Como Una Risa Tuya, Tronador, Todo Es Precario, Chica Canela, entre otras, en lo que será sin duda ¡una fiesta!

El evento arrancará con un mini Fest de nuevas cantautoras rock que contará con la presencia de Alil Manzug y Dafne y luego la presentación de otros artistas consagrados como el dúo Alejandro y María Laura y el solista Nicolás Duarte (Cuchillazo y La Mente). Esta cita con la alta fidelidad será este 5 de octubre desde las 7PM en la discoteca “The Blood”, ubicado en el Jr. Hernán Velarde 201 (esquina con la cuadra uno de Avenida Petit Thouars), Santa Beatriz. Las entradas ya están a la venta en Joinuss.

ETIQUETAS: