Presentan Agüita al mar de Juan Manuel Chávez

El libro está dirigido a escolares con la finalidad de fomentar la curiosidad lectora desde su formación educativa y se realizará mediante la plataforma virtual Facebook live del programa Lima Lee

La Municipalidad de Lima a través de su programa Lima Lee, realizará la presentación del libro digital Agüita al mar la historia de Moka, una perrita peruana que viaja a Barcelona junto a su familia. La trama nos conduce a una de sus pasiones: el mar, pero el mar en tiempos de cuarentena. Participará el autor del libro Juan Manuel Chávez, escritor e investigador, licenciado en Literatura y máster en Derechos Humanos.

La Municipalidad de Lima a través de su programa Lima Lee apuesta por una ciudad que democratiza el acceso al libro y la lectura, y que confronta las brechas que separan al potencial lector de la biblioteca. Busca una ciudad donde todos los actores sociales participen articuladamente a favor del motor principal del desarrollo: la educación y la cultura.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, dispuesta por el gobierno, el programa Lima Lee viene presentando una nueva entrega de colección gratuita de libros considerando importante seguir impulsando la actividad lectora, de los ciudadanos de Lima, desde su plataforma virtual.

Foto: Rosalí León Ciliotta

Presentación de Agüita al mar
Día: jueves 7 de mayo
Hora: 4pm
Duración: 1 ½ hora
Lugar: Facebook live – Lima Lee
Programa: Lima Lee