Ministerio de Cultura presenta La Independiente, Lima. 2ª Feria de Editoriales Peruanas

El Ministerio de Cultura realizará el lanzamiento de la segunda edición de La Independiente, Lima. Feria de Editoriales Peruanas, que reunirá a 40 editoriales de las regiones de Arequipa, Lima, San Martín, Loreto, Puno, Ancash, Moquegua, Lambayeque, Cusco y Huánucoque, que presentarán y comercializarán lo mejor de su producción editorial.

La Independiente, Lima es el evento editorial que organiza el Ministerio de Cultura con el apoyo de Editoriales Independientes del Perú que permite promocionar la labor de las editoriales independientes peruanas, visibilizar la producción literaria y artística de autores y artistas peruanos y promover la bibliodiversidad.

Para su segunda edición, la feria contará con diversas novedades como la presencia de invitados internacionales, espectáculos musicales y jornadas profesionales para capacitar a los editores. Participarán en el lanzamiento el director del Libro y la Lectura, Ezio Neyra y la presidenta de Editoriales Independientes del Perú, Silvia María Gonzales.

Fecha: viernes, 6 de abril
Hora: 12:00 m.
Lugar:Hall principal del Ministerio de Cultura
Av. Javier Prado 2465, San Borja