Mamás escritoras en una charla virtual

Emilia Drago, Pamela Rodríguez, Luciana Olivares y Carla Olivieri conversarán sobre su rol en esta cuarentena. Las charlas, que forman parte del programa cultural #KeepReadingEnCasa, estarán divididas por el tipo de trabajo que desempeña cada escritora, lo cual repercute en su ritmo de vida

Con más de un mes en cuarentena, muchas personas en el mundo se han tenido que adaptar rápidamente a un nuevo estilo de vida en casa. La fuerza, la voluntad y el buen ánimo han hecho despertar la imaginación de muchos para no dejar de estar conectados con la humanidad, y el Día de la Madre no será la excepción para poner en juego nuestra creatividad y sorprender a mamá. Debido a esa fecha tan especial para los peruanos, Editorial Planeta Perú ha organizado un encuentro de madres escritoras, quienes reparten su tiempo entre su vida profesional, personal y familiar, ahora desde casa.

Esta actividad busca que miles de mamás peruanas se sientan identificadas con las experiencias de las distintas escritoras y puedan compartir en confianza todos sus miedos o dudas presentes en estos tiempos de cuarentena. Se pretende generar una comunidad potente para poder sobrellevar nuevas rutinas alentadoras.

Este viernes 8 de mayo será el turno de las “Mamás artistas”, junto a Emilia Drago y Pamela Rodríguez por el Instagram de Planeta de Libros Perú. Mientras que el jueves 7 estarán las “Mamás empresarias”, acompañadas de Carla Olivieri y Luciana Olivares por el Instagram de cada una. Ambas charlas se darán a las 7:00 p.m.

ETIQUETAS: