Le Village

Stella Artois, cerveza premium del portafolio de Backus AB Inbev, presentó por primera vez en Lima su evento Le Village. Una experiencia al aire libre donde los mejores placeres de la vida se reunieron: amigos, cerveza, arte, música y gastronomía.

Stella Artois es la única cerveza hecha para ser disfrutada en la época navideña, una tradición nacida en Lovaina, Bélgica hace más de 650 años. Por lo cual, Le Village es un espacio inspirado en los tradicionales mercados de barrios europeos, donde se prepara una experiencia llena de sabor y alegría.

En Le Village podrás encontrar experiencias para que te lleves los mejores recuerdos, tales como un pintor que haga retratos de ti y tus amigos, música en vivo, talleres de arte y manualidades, comida, presentaciones especiales por navidad, entre otras cosas. Asimismo, se llevó a cabo la Firma de Cáliz, actividad en la cual los visitantes accedieron al clásico cáliz de Stella Artois personalizado para que los mejores momentos lleven su nombre. De esta manera, la marca celebró con su público la posibilidad de ser parte de su tradicional temporada navideña, y disfrutar los pequeños placeres de la vida.

Sobre Stella Artois

Stella Artois, marca del portafolio AB Inbev, es una cerveza legendaria con más de 650 años de historia. Inicialmente fue producida como una cerveza de temporada navideña; posteriormente, debido al éxito comercial, se determinó su producción a lo largo de todo el año. Stella Artois es una cerveza lager de 5,0% grados de alcohol, de color dorado pálido con sabor amargo fino. En la actualidad es elaborada y exportada en su mayoría de su planta principal en Bélgica, aunque también es producida en países como Inglaterra, Australia y Ucrania.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 200,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.