La esencia y belleza de nuestra Marinera

Salud con Marinera Norteña presenta foros y clases maestras para contribuir a revalorar “La esencia y belleza de nuestra Marinera”

Con motivo de celebrarse el Día de la Medicina y el Día de la Marinera, 05 y 07 de octubre respectivamente y con el marco de este tiempo de pandemia, Salud con Marinera Norteña ha organizado el Foro “La esencia y belleza de nuestra Marinera”, los días sábado 10 y domingo 11 de octubre. Se realizará desde las 17 hasta 20 hrs. en ambas fechas de manera totalmente virtual a través de transmisiones en vivo en Facebook. La presente actividad virtual permitirá recaudar una donación que estará dirigida a equipar el Comedor “Corazón de Jesús” de Villa María del Triunfo en Pamplona Alta de ancianos, en coordinación con Proyectos de Amor dirigido por la Sra. Wendy Bedoya.

Nuestra iniciativa benéfica está enfocada a impulsar nuestro Baile Nacional con un propósito, apoyar a los pacientes con diagnóstico de Enfermedades Raras o Huérfanas y pacientes de la Edad de la Sabiduría (mayormente llamados adultos mayores). En el marco de responsabilidad social en salud, está liderado por profesionales de la salud de la Federación Peruana de Administradores de Salud – FEPAS, la Asociación Marinera Perú -una institución Marca Perú- y representantes de la sociedad civil. Participarán grandes cultures, investigadores y maestros de la marinera como Adela Ahón, Emilia Ahón, Félix Velásquez, Daniel Díaz, Hugo Romero, Alfredo DiNatale, entre otros. Con ellos buscaremos contribuir a revalorar nuestro baile nacional, porque para avanzar e innovar uno debe saber mirar atrás y volver a la esencia de nuestra marinera, conectando con sus raíces y la historia detrás de ella.

Para más información:
Andrea Li Loo – Representante
fepas@fepas.org.pe
Teléfono: 922 705 051

ETIQUETAS: