Inauguran Vibraciones

Desde el 18 de setiembre hasta el 17 de octubre se podrá apreciar Vibraciones, exposición colectiva de arte peruano contemporáneo que presenta Aura junto a Victoria: Arte & Comunicación vía Exhibbit.com.

Vibraciones es una exposición virtual que reúne a los artistas Ariana Macedo, Miguel Lescano, Marita Palomino y Ana Balcázar, cuatro estilos y propuestas muy diferentes entre sí donde la fuerza del color se convierte en el eje central de cada una de las obras seleccionadas. Cada artista maneja el color de una forma personal emitiendo vibraciones cromáticas de frecuencias variadas que a veces convergen y otras se distancian. Estamos así frente a cuatro discursos visuales, cuatro ritmos y cuatro corazones que interactúan en una sinfonía de vibraciones cromáticas divergentes.

Aura propone un encuentro de voces divergentes para presentar un proyecto de arte aplicado a objetos cotidianos. Con el objetivo de hacer el arte contemporáneo accesible a más personas, permitiendo la experiencia y el goce estético en la vida diaria, las obras de Vibraciones podrán adquirirse en objetos variados y personalizados en una edición limitada.

?
ETIQUETAS: