Estrenan tráiler oficial de la película “Doble” protagonizada por Salvador del Solar

Último proyecto cinematográfico en el que participó el actual Ministro de Cultura

Tras la confirmación de la fecha de estreno, Tondero presenta el tráiler y afiche oficial de su nueva película “Doble”, una coproducción peruano – colombiana protagonizada por el actor nacional Salvador del Solar y la actriz colombiana Majida Issa, conocida por sus papeles en El Cartel de los Sapos, Sin Senos si hay Paraíso, entre otras. Los actores nacionales Christian Meier y Vanessa Saba también forman parte del elenco.

Una historia romántica, inesperada y emocional con toques de humor que mantendrán al espectador enganchado de principio a fin. Esta cinta está bajo la dirección del colombiano Felipe Martínez y tiene programado su estreno en Perú el próximo 7 de setiembre. Es el resultado del trabajo en conjunto de realizadores líderes en sus países: Tondero, América TV y Proyectil (Colombia), y se estrenará en las salas de cine en Perú el 7 de setiembre.

Sinopsis: En una crisis de matrimonio de 20 años de casados, Fede (Salvador del Solar) extraña lo que era su esposa Mariana (Majida Issa) cuando la conoció. Un mágico cometa hace que el sueño de Fede se vuelva realidad y en la noche de su aniversario tiene la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura terminará volcando el mundo de Fede de cabeza, quien ahora tendrá que decidir entre Mariana y su doble

Periodista y fotógrafa. Siguió la carrera de Comunicación Social y Periodismo Económico. Laboró en los diarios La Voz, Síntesis, Gestión y en la revistas Oiga. Desde el 2010 labora en Lima en Escena.