Disfruten de La Casa de Pedro

Luego del lanzamiento de su primer single como solista “Fantasma”, el ex vocalista de Terreviento Jorge “Kachete” Ruiz, presenta su segundo sencillo titulado “La Casa de Pedro” en el que explora el ska rock, un género distinto al que tenía acostumbrado a sus seguidores. El compositor, explica que “La Casa de Pedro” es la típica historia de un joven que luego de discutir con su pareja, llama a su amigo (Pedro) para tomar un trago y matar las penas, pero empieza a llegar gente a la casa de Pedro y sin querer se ve envuelto en una juerga.

Acompañado de notables músicos del medio “Kachete” Ruiz grabó hace unos días en el estudio Audiobas, este segundo single que contiene una completa instrumentación de vientos, teclados y percusiones latinas, mezcladas con una base rockera de guitarras, bajo y batería. El video making off de la grabación en el que aparecen todos los músicos ,ya está disponible en su canal de YouTube “Kachete” Ruiz y la canción estará disponible en Spotify a partir de mañana viernes 05 de Febrero.

“Estoy feliz con el resultado obtenido al lograr convocar músicos talentosos y de gran nivel, refiere “Kachete” Ruiz al anunciar que en unas semanas más deben quedar listos también, el video lírico y el video clip oficial de “La Casa de Pedro”. “Kachete” Ruiz transitó por la escena musical rockera durante dos décadas con su banda de punk rock Terreviento desde fines de 1999 con gran aceptación entre los jóvenes.