De vuelta por Gino

Microteatro apuesta por esta obra familiar que aborda temas como el duelo, la depresión, la inclusión y el perdón. Esta vez con un nuevo elenco… Para todo aquél que perdió al amor de su vida, y siguió viviendo. Escrita y dirigida por Cristhian Palomino y la participación de Lilian Nieto, Esteban Philipps y Jesús Donayre

Una familia ve amenazada su tranquilidad ante el nuevo trabajo del hijo menor: decorar huevos de pascua. Al parecer ni Gonzalo (su hermano) ni Silvia (su madre) pueden hacerse cargo de él esta noche. Hay un pasado que alguien todavía no logra superar. Era el padre de esta familia quien imprimió el arte en el hogar. Desde la música hasta la pintura. Desde hace algunos años, papá ya no está y misteriosamente el miembro menor de la familia ha empezado a desarrollar su misma habilidad.

Sobre el director y el elenco

Cristhian Palomino, actor y comunicador egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP, Vodevil y PLAN 9. Ha participado en “Nuestro Secreto” obra ganadora de Sala de Parto, “Promoción” de Aldo Miyashiro, “Love and chill”, dirigida por David Carrillo; entre otras. Docente de teatro USMP. Ganador del premio del jurado de Oficio Crítico como mejor actor de reparto y reconocido como Mejor director en el Encuentro de teatro Universitario 2018.

Lilian Nieto (Destacada actriz nacional que ha participado en montajes como “Sobre lobos” junto a Gisela Ponce de León, “Nuestro Secreto”, ganadora de Sala de Parto; “El diario de Ana Frank” dirigida por Joaquín Vargas; “Todo da vueltas” junto a Natalia Torres Vilar, “Mamá soy gay: El musical” en Microteatro. Y próximamente protagonizará la reposición de la exitosa obra “Tu madre La concho”.

Esteban Philipps (Destacado actor, dramaturgo y director. Ha escrito y dirigido “José Aurelio rumbo a Francia”, recientemente ha participado como actor en “Perro de familia” lo que le valió su nominación a mejor actor de teatro en LUCES de El Comercio. En microteatro ha actuado en “Patricia con pe de patria”, “La previa”, “El camerino de las vanidades”, “Puta”, entre otros. Próximamente dirigirá la obra española “Nuestro hermano”). Jesús Donayre (Actor con habilidades diferentes que ha cursado los tres talleres del programa de actuación del Teatro Peruano Japonés a cargo de Luis Kanashiro. Talentoso y disciplinado artista que haría su debut en Microteatro).

De vuelta por Gino
Temporada: Del 21 de marzo al 21 de abril
Funciones: miércoles, jueves, viernes y sábados
Hora: 20:05 20:30 20:55 21:20 21:35
Lugar: Jr. Batallón Ayacucho 271
Entrada General: 16 soles
Estudiantes y personas de la tercera edad: 13 soles

ETIQUETAS: