Abre en San Isidro Vallejo Librería Café

La innovadora propuesta cultural en el mundo de los libros. Con motivo de esta presentación la librería café ofrecerá descuentos y ofertas especiales para compras física y online. Visitas: Av. Camino Real 1119, San Isidro. Atención: todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. ¡No se la pierdan!

¿Qué mejor que una taza de café o té mientras disfrutas de un buen libro? Bajo esa premisa nace Vallejo Librería Café, espacio que combina ambos placeres. Esta librería tiene como filosofía entregar una experiencia que permita encontrarse con la cultura. Vallejo Librería Café ingresa al mercado peruano con una amplia y variada oferta de libros, de las principales editoriales de habla hispana, como Edelvives, Nórdica, Sexto Piso, Plataforma, Acantilado, Capitán Swing, Nocturna, entre otras. También cuenta con todo el catálogo de Revuelta Editores, que reubica en la palestra tanto a títulos y autores clásicos de nuestra literatura (es el caso de su Colección Bicentenario en curso) como a nuevos valores y reimpresiones de valiosos libros internacionales. Con tan nutrido y, en muchos casos, exclusivo portafolio, la librería busca que el lector conozca historias más allá del mainstream.

“Ofrecemos una experiencia personalizada, para que cada cliente encuentre su espacio ideal, que lo desconecte del mundo y que lo invite a viajar a través de los libros, mientras disfruta de nuestra buena oferta de cafetería”, señala David Ballardo, director de la librería. Algunas marcas asociadas a Vallejo Librería Café son Quinta Esencia, con su reconocida oferta de los mejores tés del mundo; Punto de Arte, con una amplia exhibición venta de obras de reconocidos artistas gráficos, liderados por Cherman, y Paperblanks, marca global que combina el arte con la practicidad y altísima calidad de sus libretas y agendas. Su fin es integrar más marcas, hasta conformar un verdadero colectivo de arte y gastronomía.
Por apertura, en Vallejo Librería Café se ofrecerán promociones especiales con lindos regalos por compras, así como un cafecito de bienvenida a quienes la visiten.