Violeta Barrientos ofrecerá Taller de Feminismo

Iniciará este 04 de julio en la Librería del Fondo Café Galería de Miraflores

FCE Perú, refrenda su compromiso en propiciar la reflexión sobre temas feministas y de género, a través de mesas, conversatorios y talleres que contribuyan a formarnos como sociedad -mujeres y hombres- en prácticas políticas y de convivencia empáticas, inclusivas y respetuosas. Precisamente continuando con esta política, FCE anuncia el Taller Feminismos, abierto a todo público, a cargo de Violeta Barrientos Silva, escritora, activista feminista y profesora de las maestrías de género de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Taller de Feminismo
Clases en 6 sesiones
Costo: 250 soles, incluye un libro sobre temáticas feministas y de género y certificado de participación
Informes e inscripciones:
talleres@fceperu.com.pe
242 3072 – 446 9019 – 447 2848
FCE Perú se reserva el derecho de cancelar los talleres que no cuenten con el número mínimo de alumnos requeridos (10). En ese caso se reembolsará el monto respectivo en el plazo de ocho días hábiles.

Títulos de género de interés disponibles en el FCE

Mujer, sexualidad, internet y política; Culpas viejas, mujeres nuevas; El aborto en el derecho internacional; La intimidad como espectáculo; Sombras en el arcoíris; y El aborto en el derecho internacional, son algunos de ellos, pues considera importante formarse críticamente, reconocer las diferentes vertientes feministas – así como los diversos activismos de género- para actuar.