School of Rock en Lima

Pelo Madueño inauguró en nuestra ciudad capital la primera sede de la aludida franquicia académica de música

School of Rock, la franquicia internacional cuya filosofía y metodología académica han redefinido la educación musical inauguró la primera escuela en Lima, bajo el liderazgo de Pelo Madueño. Su metodología está basada en la ejecución, en aprender tocando. Esta experiencia de aprendizaje también lleva los alumnos de la clase privada al escenario desde el inicio para asegurar el aprendizaje tanto teórico como práctico. Lo invitamos a ver la entrevista que Lima En Escena hizo a Pelo Madueño.

Acerca de Pelo Madueño

Compositor, cantante, actor y productor musical de varias décadas en la música peruana desde sus inicios en los 80’s como baterista de Narcosis y Miki Gonzales. Empezó a componer y a producir con La Liga del Sueño, banda emblemática de la escena independiente en los 90’s. Inició luego su carrera solista en el año 2000. Tiene 7 discos editados con sus canciones entre Perú y España. Como productor ha compuesto música para cine, teatro, danza moderna y producido discos para otros artistas en Perú y España. Actualmente es director creativo de la casa de audio Noize, dedicado al diseño de sonido y música para proyectos audiovisuales, además de dejar un importante antecedente en la difusión y promoción de la nueva música nacional, dirigiendo proyectos como Radio BBVA o Modo Música TV.

School of Rock
Dirección: Auxiliar Javier Prado Este N° 4435, Santiago de Surco
Email: lima@schoolofrock.com
Teléfonos: 2374605 / 9999 13716

Daniel Garcia es comunicador social con más de 20 años de experiencia en periodismo especializado, relaciones públicas y consultor en redes sociales. Además es músico experimentado habiendo participado en varios proyectos que van desde géneros como el rock hasta la electrónica fusión.