“Mi Perú”

Sylvia Falcón y su banda junto a Pepe Céspedes quinteto presentan único concierto en el Jazz Zone de Miraflores. La cita será el viernes 20 de julio. ¡No se la pierdan!

En la gala musical “Mi Perú”, Pepe Céspedes y su quinteto prometen encender la velada con la picardía del festejo, la marinera limeña, el tondero y la zamacueca. El reconocido pianista arrancará el concierto ofreciendo 45 minutos de sus mejores composiciones con aires afro – peruanos, las cuales forman parte de su exitosa producción discográfica Picando Cebolla.

Por su parte, Sylvia Falcón cerrará con broche de oro una gala musical que promete. Fiel a su fastuoso estilo, la soprano junto a sus músicos hará estremecer a la audiencia con temas como El Cóndor Pasa, La Flor de la Canela, El Carnaval de Arequipa o su reciente estreno, una versión del vals Mi Perú, cuyo Video Clip ya circula por redes sociales. Sin duda, la maravillosa voz de Sylvia Falcón nos hará sentir más peruanos que nunca.

Una maravillosa oportunidad para celebrar Fiestas Patrias al lado de dos artistas peruanos cuyas propuestas musicales son únicas. El show cuenta con 10 músicos en escena y proyecciones audiovisuales.

“Mi Perú”
Viernes 20 de julio a las 10:30 p.m.
Jazz Zone
Av. La Paz 656 – Miraflores.
Entradas: S/. 50 soles, se adquiere vía Joinnus.
Pre venta: S/.30 soles va solo hasta el 15 de Julio.