El síndrome de lo gris

Muestra agrupa tres obras que buscan desnudar los trastornos psicológicos conductuales como acciones autodestructivas e irracionales contado desde la óptica de distintos géneros

Este sábado 15 de setiembre a las 8:00 p.m., se estrena “El síndrome de lo gris”, el trabajo más reciente del director Yamil Sacin Rey de Castro, quien, además, apuesta por el formato de teatro corto, en el que los asistentes disfrutarán de tres presentaciones adaptadas a los géneros de drama, thriller y comedia negra.

El síndrome de lo gris”, es un patrón psicológico que confronta el deseo de felicidad del ser humano versus los estándares sociales, enfrentando lo que es correcto para uno mismo y para el común de la sociedad. Esta muestra agrupa tres obras que buscan desnudar los trastornos psicológicos conductuales como acciones autodestructivas e irracionales, todo esto contado desde la óptica de distintos géneros.

La Casa Belga, casona colonial construida alrededor del año 1730, ha servido como espacio para un nuevo movimiento cultural artístico desde su reinauguración hace casi seis años. Sus propietarios ya han abierto sus puertas a alumnos de Bellas Artes para la exhibición de sus trabajos y este mes apostarán por el teatro como un medio para revitalizar al histórico Centro de Lima de las tradiciones que ha ido perdiendo.

La Casa Belga
Jirón Azángaro 260, Cercado de Lima
Temporada: hasta el domingo 23 de setiembre
Funciones: sábados y domingos 8:00pm
Entrada General: S/20.00
Entradas: 3gatunos@gmail.com